¿Quiénes Somos?

b

Inventarte, Centro de Artes, es una plataforma que conjuga distintas disciplinas en el mundo de las artes, donde se reúnen artistas, docentes y creadores a soñar y hacer posibles sus propuestas a través de distintas Áreas: Eventos. Exposiciones, talleres, conferencias y en el área educativa y productiva nos hemos centrado en la creación de piezas de orfebrería artística y la formación de orfebres integrales a través del Taller Escuela de Orfebrería.

En el año 2010 nace el Taller Escuela de Orfebrería Inventarte, de la mano de Mariela Reyes su fundadora, con el incansable apoyo de Zaira Ravenna la directora académica de la escuela y un calificado equipo de orfebres profesionales, que conforman el cuerpo docente y que acompañan a cada alumno (a) en su proceso formativo.

Cada uno de los talleres es dictado por un especialista en el área y las clases están diseñadas para dar atención personalizada a cada participante.

Nuestra inspiración es la excelencia, por eso nos dedicamos a la enseñanza con un alto sentido pedagógico, buscando desarrollar en los participantes sus capacidades creativas, transmitiéndole el respeto y el amor por este oficio a la vez que fomentamos el desarrollo de una técnica impecable. La meta es hacer de cada pieza una obra de arte.



Formamos orfebres profesionales